Debido al brote del virus COVID-19 y con el fin de preservar la salud y el bienestar de nuestra comunidad, la Biblioteca Pública Aram está cerrada hasta nuevo aviso. Esta decisión no ha sido tomada a la ligera; consideramos que es nuestro aporte para frenar la diseminación del virus y proteger a nuestra comunidad.

¿Necesita internet vía Wi-Fi?Si bien la biblioteca está cerrada, puede utilizar gratuitamente nuestra conexión Wi-Fi, disponible en nuestro estacionamiento posterior. No necesita ninguna clave, solo aceptar los términos y estará conectado a la red. 

¿Qué pasa con la programación
Si bien la programación presencial actualmente está cancelada, la programación virtual está disponible en Facebook e Instagram.

¿Qué pasa con mis materiales prestados?
Mantenga y disfrute sus materiales durante este tiempo. Las fechas de vencimiento ya han sido ampliadas y lo serán nuevamente, si es necesario.

¿De qué recursos dispongo con mi tarjeta de la biblioteca, sin salir de casa?
Overdrive / Libby – libros electrónicos y audiolibros

Flipster – revistas digitales

Cursos Gale: cursos gratuitos de 6 semanas de duración sobre diversidad de temas.

Lynda Learning – videos de capacitación gratuitos sobre diversos temas tecnológicos

Catálogo de la biblioteca: para efectuar reservas de materiales de nuestra biblioteca

¿Tiene alguna pregunta? – utilice el correo electrónico de la biblioteca o escribanos vía Facebook.

Mirando hacia el futuro, le pedimos por favor que esté atento a sus vecinos, especialmente a aquellos en mayor riesgo. Respire profundo, juegue un juego de mesa, lea un libro, escriba una carta y manténgase al tanto de las últimas noticias sobre la evolución del brote COVID-19.

Para obtener información sobre las ultimas noticias sobre este brote, visite: El Departamento de Salud del condado de Walworth y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC).

Comments are closed.